19/4/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 4: CAZADORES DE SOMBRAS, CIUDAD DE HUESO



Antes de empezar he de decir que no he leído los libros de Cazadores de Sombras de la autora Cassandra Clare y que, de momento, creo que no los leeré ya que es una saga muy larga y me da pereza.

En cuanto a la película, decidí verla tras leer reseñas y reseñas de los libros, pero no me quedaba claro de que temática iban.

Sinceramente, la película me gustó más de lo que en un principio pensé que iba a hacerlo. La historia engancha y, aunque es algo previsible, no está mal del todo.

Desconozco si es una buena adaptación, como ya he dicho anteriormente, pero sé que tuvo muy malas críticas y poca recaudación en los cines, por lo que está en dudas si sacarán una segunda parte.

Cierto es que es una película bastante mala, con una interpretación floja respecto a los personajes. Los efectos especiales también rozan el aprobado y en ocasiones es algo aburrida, pero no obstante es una película que tiene acción y que entretiene, es decir, típica película de domingo aburrido.

Concluyendo, creo que, si no has leído los libros y no tienes con que compararlo, es una película con puntos buenos, una historia que engancha y que tiene bastante acción, pero que en algunas partes se queda escasa haciendo una de ésta una película regulera pero perfecta para los días aburridos.

La recomiendo si no tienes otra película mejor que ver.





 ¿ Qué pensáis sobre esta adaptación?


¿Os gustan los actores escogidos para la película?


¿Habrá segunda parte?