3/6/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 6: EL CORREDOR DEL LABERINTO

Holi bichillos.

Os tengo abandonados ya que estoy bastante liada con trabajos y exámenes, como todos creo yo, y no leo nada que no sean apuntes.

No obstante, os traigo una nueva reseña de película, esta vez del Corredor del laberinto, película basada en el libro del mismo título que no he leído, sí, me gusta autospoilearme...

Con esta película no sabía que esperar, ya que el libro no me llamaba mucho la atención, pero sentía curiosidad pues las críticas al libro han sido muy buenas.

Se, por amigas que si se lo han leído, que el final de la película y algunas cosas más son una inventada pero en general, y si no sabes mucho del libro, es una película muy entretenida y con bastante acción.

Una cosa que me gusta mucho es que hayan creado una sociedad gente tan joven y que funcione perfectamente, quizás no me gusta que siga siendo jerárquica pero está bastante bien.

El tema del laberinto da mucho juego a la película ya que crea tensión por saber que hay dentro y si conseguirán salir.

Por último, el final es lo que más me ha gustado, al estilo Resident Evil (o por lo menos a mí me recordó a la película), muy abierto que te deja con ganas de saber más.

No sé si leeré los libros o no, depende de la pereza que me dé, pero tengo ganas de continuar con las películas ya que necesito saber cómo acaba todo. La recomiendo bastante, por lo entretenida que es.




¿Habéis visto la película?

¿Me recomendáis el libro?

¿Pensáis que os podría gustar esta película?