5/7/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 7: JURASSIC WORLD


Hoy vamos a hablar de una película actual que todavía podéis ir a ver al cine, Jurassic World.

Una de las películas más esperadas de este año, ya que Jurassic Park se ha convertido en una película mítica y a la que mucha gente tiene especial cariño. Jurassic Park fue una película innovadora en cuanto a la temática y los efectos especiales, que consiguió crear un mundo de dinosaurios totalmente creíble, por lo que se ha convertido en la mejor película de dinosaurios, pero sus secuelas (2 y 3) dejaron un mal sabor de boca a todos los espectadores, no fueron muy buenas por lo que, personalmente, no tenía muchas esperanzas en que fuera una película medianamente buena.

Me equivoqué y aunque la película tenga algunas partes que son un poco WTF?, en general me ha gustado mucho y ha superado mis expectativas con creces.

Jurassic World nos presenta un parque temático de dinosaurios que es totalmente funcional, hay visitas y las atracciones funcionan a la perfección, por lo que la utopía de la primera película se ve realizada en esta.

Jurassic World es un negocio, y para conseguir que la gente todavía visite en parque necesitan una nueva atracción, por lo que crean de forma artificial y mezclando genes de diversos animales, un nuevo dinosaurio que es realmente voraz (y esto es una de las partes WTF?), y a partir de aquí empieza la historia, por lo que no puedo contar mucho más, pero como se puede prever, algo sale mal y los dinosaurios empezaran a crear un caos en el parque.

Mi opinión sobre esta película es buena, es realmente entretenida a pesar de momento que son un demasiado increíble (donde se flipan mucho los guionistas) se disfruta mucho.

Una de las cosas que más me ha gustado son los guiños que hacen a Jurassic Park, demostrando que es una película que han hecho desde el cariño.

Recomendada.                    



¿Habéis visto la película?


¿Os gustan las películas de Jurassic Park?

¿Pensáis que habrá una segunda parte?