13/12/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 13: SINSAJO PARTE 2

Por fin hemos descubierto el desenlace final de la trilogía de Los Juegos del Hambre, donde nos presentan una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow.

En esta película podemos ver mucha acción, pues casi toda se desarrolla en los distritos en guerra y vemos a una Katniss muy fría y con ganas de venganza.

Muchos ya saben que no soy fan de Los Juegos del Hambre, ni de las películas ni de los libros, pero como me gusta ver las adaptaciones de las lecturas que realizó he visto todas las de esta trilogía.

En cuanto a adaptación me parece que no está del todo mal, yo creo que ha sido una buena adaptación, aunque también es cierto que no me acuerdo de mucho del libro pues Sinsajo fue el libro que menos me gustó de los tres.

Por otra parte, se me hizo bastante aburrida al principio, pero después me resultó entretenida ya que van pasando muchas cosas en un tiempo relativamente corto.

Por último, y como me pasó con los libros, me parece que el final no está muy claro pues no sabemos qué pasa con los distritos destruidos etc... En cambio en la película nos regalan unas imágenes de un futuro próximo que no están para nada mal.

Concluyendo, una película que si eres fan de Los Juegos del Hambre disfrutarás y, seguramente, alguna lagrimilla dejarás caer, pero que se hace bastante pesada al principio.



¿Habéis visto esta película?

¿Cúal es vuestra favorita?

¿Qué opináis del final?