24/7/16

RECOMENDANDO PELÍCULAS 17: PERDIDA

Después de mucho tiempo sin traeros películas, por fin estoy os traigo una recomendación de domingo dominguero, porque, sinceramente, es el día de la semana que más apetece peli y relax.

En esta ocasión os voy a hablar un poquito de Perdida, una película del 2014 y que es una adaptación del libro de Gillian Flynn con el mismo título.

De esta autora he leído heridas abiertas, un libro que me encantó y que fue mi mejor lectura del 2015, y si ya tenía ganas de leer algo más de la autora, después de ver esta película mis ganas han aumentado.

Perdida nos muestra un matrimonio el día de su quinto aniversario. Encontramos al marido, Nick Dunne no muy emocionado, y un poco cansado, de dicho matrimonio y que el mismo día del aniversario comunica a la policía la misteriosa desaparición de su mujer Amy. Poco a poco su actitud será blanco de sospechas de los policías, siendo el principal sospechoso de la desaparición de su mujer.

Desde el primer momento de la película te engancha, y no solamente por querer averiguar que ha sucedido con Amy, sino también por conocer a los personajes pues la historia se entremezcla entre en presente y pequeños flashbacks del pasado, cuando la pareja se conoció y se enamoró, queriendo saber que es lo que ha podido cambiar para que Nick, en apariencia un perfecto marido, haya podido hacer desaparecer a su mujer.

En conclusión es una película que te sorprende y te mantiene en tensión y suspense, con personajes muy bien interpretados (y mira que a mi Ben Affleck no es que me guste mucho), sobretodo Amy, que es la verdadera protagonista del film.

Una película que me ha gustado mucho y que me ha dejado con ganas de leer la novela. Muy recomendada.




¿Habéis visto la película?

¿Os gusta este tipo de películas?

¿Habéis leído la novela?