14/8/16

RECOMENDANDO PELÍCULAS 18: ESCUADRÓN SUICIDA

Creo que esta película no necesita presentación. Nos encontramos delante de la primera película protagonizada por villanos sacados del mundo de los cómics de DC.

 Amanda Waller, líder de la agencia A.R.G.U.S, convence al gobierno para formar un ejercito con los delincuentes más peligrosos del país, algunos de los cuales tienes habilidades especiales, para llevar a cabo misiones que otros no podrían.
En esta entrega se tienen que enfrentar a unos entes sobrehumanos que están dispuestos a destruir el mundo.

Tenía muchas ganas de ver esta película y la estaba esperando con un poco de miedo y sin muchas expectativas.

Mis comics favoritos de superheroes son los de Batman (sin ser una superexperta), pues me gusta mucho la oscuridad de sus historias y, sobretodo, los villanos que podemos encontrar en los cómics. Me encanta el Joker, Poisson Ivy, catwoman y, claro esta Harley Quiin, sobretodo los de la serie de animación de los 90, por lo que al saber que en esta película salía el Joker y Harley mis ganas de ver esta película aumentaron, pero al mismo tiempo tenía miedo por si la historia de estos dos personajes no me gustaban.

La película no está del todo mal, aunque creo que podrían haber sacado más provecho de la historia, es entretenida y tiene muchísima acción mezclada con toques sutiles de humor. En cuanto a mi miedo en los personajes del Joker y Harley, me he quedado contenta. Están bastante bien tratados y el Joker, a pesar de tener un personaje secundario, se come la pantalla y a mi me ha gustado mucho más que el anterior Joker, ya que me recuerda más al Joker de la serie de dibujos.

En cuanto a los demás personajes, el más destacable es DeadShot, interpretado por Will Smith, ya que tiene un peso importante durante toda la película. La actuación de Will me parece muy conseguida.

Por otro lado, los efectos visuales y la  banda sonora de esta película son mu buenos, sobretodo la banda sonora, rescatando éxitos tan grandes como el Bohemian Rapsody de Queen.

En contra, se que hay mucha gente que no le ha gustado la película, le ha parecido ridícula y aburrida, así que como los gustos son subjetivos casi mejor que cada uno juzgue. Si te gustan las pelis de acción y superheroes creo que te puede gustar.





¿Habéis visto la película?

¿cuál es vuestro villano favorito?

¿Os gustan los comics?