3/6/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 6: EL CORREDOR DEL LABERINTO

Holi bichillos.

Os tengo abandonados ya que estoy bastante liada con trabajos y exámenes, como todos creo yo, y no leo nada que no sean apuntes.

No obstante, os traigo una nueva reseña de película, esta vez del Corredor del laberinto, película basada en el libro del mismo título que no he leído, sí, me gusta autospoilearme...

Con esta película no sabía que esperar, ya que el libro no me llamaba mucho la atención, pero sentía curiosidad pues las críticas al libro han sido muy buenas.

Se, por amigas que si se lo han leído, que el final de la película y algunas cosas más son una inventada pero en general, y si no sabes mucho del libro, es una película muy entretenida y con bastante acción.

Una cosa que me gusta mucho es que hayan creado una sociedad gente tan joven y que funcione perfectamente, quizás no me gusta que siga siendo jerárquica pero está bastante bien.

El tema del laberinto da mucho juego a la película ya que crea tensión por saber que hay dentro y si conseguirán salir.

Por último, el final es lo que más me ha gustado, al estilo Resident Evil (o por lo menos a mí me recordó a la película), muy abierto que te deja con ganas de saber más.

No sé si leeré los libros o no, depende de la pereza que me dé, pero tengo ganas de continuar con las películas ya que necesito saber cómo acaba todo. La recomiendo bastante, por lo entretenida que es.




¿Habéis visto la película?

¿Me recomendáis el libro?

¿Pensáis que os podría gustar esta película?



6 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Por desgracia vi la peli después de leerme el libro así que no salí muy contenta del cine, la verdad. En cambio, mis hermanos, quienes no tenían ni idea de la historia, salieron encantados, al igual que tú. Ahora, no sabría si recomendarte el primero porque como ya sabes de qué va la cosa y el final... es que los otros dos no me gustaron mucho, creo que el listón decae a cada libro, lo que mola es todo lo del laberinto, luego ya fuera pierde bastante. Lo que sí tienes que hacer es ver la peli y quitarte esa espinita por el final abierto que, como ya supones, será igual de dolorosa en la segunda jejej
    En fin, si al final te los lees esperaré tus reseñas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro me gusto por lo original que me pareció, y por lo desorientada que estuve prácticamente todo el libro, no he visto la película, sinceramente no me atrevo, fue un libro tan raro que estoy segura de que no sera como la espero, por lo que estoy dejando pasar el tiempo, cuando recuerde poco del libro a lo mejo me animo!
    Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he visto la pelicula, ni tampoco he leído el libro, por alguna razón no me llaman la atención. La historia me suena bastante similar a la de los Juegos del hambre, quizás es por eso no me interesa jajaja. Creo que debo estar loca al detestar ambas historias, sin embargo espero que si lees el libro hagas la debida reseña, puede que al conocerlo un poco más le de una oportunidad.

    Un beso, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas loca, a mi los juegos del hambre tampoco es que me entusiasmaran mucho...me he sentido muy rara en este mundo ya que toda la gente que tiene blogs o canales de youtube les encanta los juegos del hambre....del corredor del laberinto ya veremos, espero hacer una reseña adecuada jajaj aun beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! La película me encantó, aunque me pareció bastante rápido y forzado el final. Eso de que aparezca una puerta y que encima ponga EXIT es muy wtf. Pero al fin y al cabo entretiene bastante y eso es lo que importa. Tengo muchas ganas de ver su continuación porque con lo que se ve en el trailer tiene muy buena pinta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he visto la película pero he escuchado opiniones de todo tipo. Más adelante si acaso la veré, pero de momento no. Y a mi tampoco me van los juegos del hambre XD Soy más de Battle Royale (si no lo has leído te lo recomiendo, aunque es un pelín fuerte).

    P.D: Soy Esther del blog El Lado Oscuro y he visto tu blog en una netrada de "Conociendo tu blog" de Pink & Blue. Me ha gustado lo que nos han contado (entiendo que ahora con los exámenes y eso estamos todos un pelín perdidos y ausentes, je, je). Te sigo y te invito a que, si te apetece, te pases por mi blog.

    P.P.D: Si quieres ganar algunos seguidores te recomiendo que te apuntes a iniciativas como "Seamos seguidores", "Blogs asociados" o "Todos contra todos". A mi me han ayudado mucho a conseguir seguidores.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar