29/6/15

RETOMANDO EL BLOG

Hola bichillos!!

Después de algo más de un mes medio desaparecida del blog, por fin puedo retomarlo.

¡¡¡SE TERMINARON LOS EXÁMENES!!!

Ha sido un mes muy largo, pero me siento orgullosa de los resultados obtenidos (hacía mucho tiempo que no sacaba notas tan altas ^^)

Durante este periodo que no he estado han pasado varias cosas.

1. Me llegaron dos libros que quería desde hace mucho tiempo y que prácticamente estaban descatalogados, pero gracias a la web iberlibro. com  los puede encontrar de segunda mano y a un precio bastante razonable. Tardaron el llegar un par de semanas y pronto tendréis reseña de uno de ellos.  Se trata de los libros Los soñadores de Gilbert Adair, cuyo libro quise desde que vi la película ya que me pareció algo rara y quería comprender más a fondo el argumento. El otro libro también lo quería desde que vi la película y se trata de La Flor del mal de Janet Fitch.



2. Empecé a leer Ready Player One, que lo encontré en la biblioteca de mi pueblo, pero como se me acababa en préstamo y empezaba con los exámenes lo tuve que dejar a medias. De momento no me estaba enganchando como debía, así que lo retomaré más adelante, porque no está mal del todo...ya veremos cómo termina.

3. Me compré un libro electrónico de la marca Kobo, el más económico que es el Kobo Touch. Antes era muy reacia a leer en electrónico, pero como los libros son demasiado caros y la biblioteca de mi pueblo está un poco escasa de material, decidí comprarme uno y la verdad es que estoy muy contenta, pues ya tengo muchos libros para leer.(Para quien le interese, os dejo aquí una reseña de una amiga  )


4. He decidido hacer un "Lecturas Jar" (creo que se dice así), que no es otra cosa que poner títulos en papelitos y meterlos todos en un recipiente como un tarro o algo así. Yo sacaré un papel al mes, y el libro que salga lo leeré durante el mismo. Os animo a que hagáis uno, es una buena forma de encontrar un libro para leer cuando no tenemos ideas.

5. Como ya sabréis, hicieron una reseña de mi blog en el blog de http://aprilyalice.blogspot.com.es/, el cual me hizo bastante feliz ya que dijeron cosas muy buenas de mi blog y me gusta que valoren mi trabajo. ^^

6. He visto unas cuantas películas, entre ellas Jurassic World, de la que tendréis reseña muy pronto, pero os adelanto de que me gustó mucho más de lo que esperaba y que los guiños que hacen a Jurassic Park son geniales y hacen que disfrutes más de la película.





7. Me voy a abrir dentro de poco un Watt Pad, donde empezaré a escribir una historia Todavía no tengo claro muchas cosas, pero es un nuevo proyecto que me gustaría dedicarle tiempo y espero que a vosotxs os guste. Os mantendré informados, por si os interesa.




Eso es todo bichillos, dentro de unos días tendréis reseña nueva y el domingo os hablaré de una película, como es habitual.

Pasad un buen verano.

Ser felices (o por lo menos intentarlo