12/11/15

¿DÓNDE SE HA METIDO MISS ANTROPA?

Holi bichillos.

Sé que he estado desaparecido un par de meses, pero todo tiene su explicación.
Durante todo este tiempo he intentado organizarme para llevar al día mis estudios, sacar tiempo para leer y hacer unas cuantas cosas más, pero me ha sido completamente imposible. No sé qué pasa con este curso, pero voy un poco de culo en todo y apenas  tengo tiempo para mí, para sentarme tranquilamente y dejarme llevar por la lectura.

Además, he estado pasando por un periodo un poco extraño intentando arreglar cosas que estaban rotas dentro de mí, por lo que necesitaba tiempo para asimilar ciertos aspectos del pasado y del presente y aprendiendo a no tener miedo al futuro, suena un tanto ambiguo y extraño, pero es cierto.
Todo esto ha llevado a que mi nivel de lecturas callera en picado, estancándome en un libro que me encanta, pero el cual no consigo terminar...espero que dentro de poco lo consiga y tengáis reseña ^^.

Dejando atrás las explicaciones, os comento que una amiga me ha regalado por mi cumpleaños el libro de La Naranja Mecánica, tengo muchas ganas de leerlo porque la película me fascina.

Por mi cumpleaños también me regalaron la película de León en profesional, que si no la habéis visto no sé qué estáis esperando porque es tan genial que la querréis ver en bucle.

Con la película tengo una anécdota que contar, resulta que soy muy pesado con ella porque me gusta  mucho y lo pongo por todos lados ventilándolo a los 7 vientos, por lo que al acercarse mi cumpleaños a todo el mundo le vino la inspiración regalármela...como es una película descatalogada es bastante complicado encontrarla, y más en castellano, pero mis amigas de la universidad consiguieron hacerse con una copia haciéndome la persona más feliz del mundo, pero, al llegar a casa tenía un paquete de Amazon, regalo de una amiga, con la misma película y, no acabando aquí la cosa, mi compañero me comentó que él también la tenía pedida para regalármela....así que me junté con 3 películas de León XD. Lo bueno es que pude devolver la de Amazon y cancelar el envío de la que no había llegado.

Por último os comento que tengo Snapchat, por si queréis cotillear me podéis encontrar como misssantropa, lo suelo usar para churretear pero también subo cosas random y que me hacen gracia, así como lecturas o cosas que me parecen curiosas, si queréis estáis invitadxs XD.

En fin, siento mi desaparición, pero espero que a partir de ya pueda volver a organizarme bien y que dentro de poco tengáis ya reseña. Este verano estaba muy motivada con el blog, incluso llegué a hacer un plan para sacarle más rendimiento, subir cosas nuevas etc...Pero los estudios agotan, aunque parezca que no

Un besito a todos y espero que seáis felices. =)



2 comentarios:

  1. Oh Dios... Creo que has descrito mi situación...
    Yo también llevo un par de meses en los que no he leído absolutamente nada, y todo por falta de tiempo, para organizarme un poco y tal, pero no hay manera.
    El curso también me está yendo un poco de culo y sin frenos, pero bueno, todo se soluciona, no problem. En mi caso es segundo de bachiller, y solo te diré que si no lo has pasado, es el peor curso de la vida de un estudiante jajaja Y bueno, lo más importante de todo... Yo también he tenido que luchar con algunos aspectos de mí misma, pero ya se están solucionando.
    No conocía tu blog, pero después de haber visto que eres mi alma gemela jajajaj me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii, primero muchas gracias por comentar.

      Yo estoy en tercero de carrera y, sinceramente, en todo el tiempo que llevo en la universidad, es el peor curso de todos, nos están matando a trabajos....pero tampoco te quiero meter miedo...sinceramente creo que segundo de bachillerato es uno de los cursos más estresantes de todos, aunque no te preocupes, selectividad tiene más mala fama de lo que es en realidad...ya verás como todo te saldrá bien.

      Y mucho animo en los estudios y en todos los aspectos de tu vida...tenemos que creer en nosotras mismas y querernos...un beso enorme preciosa.

      Se feliz ^^

      Eliminar