13/12/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 13: SINSAJO PARTE 2

Por fin hemos descubierto el desenlace final de la trilogía de Los Juegos del Hambre, donde nos presentan una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow.

En esta película podemos ver mucha acción, pues casi toda se desarrolla en los distritos en guerra y vemos a una Katniss muy fría y con ganas de venganza.

Muchos ya saben que no soy fan de Los Juegos del Hambre, ni de las películas ni de los libros, pero como me gusta ver las adaptaciones de las lecturas que realizó he visto todas las de esta trilogía.

En cuanto a adaptación me parece que no está del todo mal, yo creo que ha sido una buena adaptación, aunque también es cierto que no me acuerdo de mucho del libro pues Sinsajo fue el libro que menos me gustó de los tres.

Por otra parte, se me hizo bastante aburrida al principio, pero después me resultó entretenida ya que van pasando muchas cosas en un tiempo relativamente corto.

Por último, y como me pasó con los libros, me parece que el final no está muy claro pues no sabemos qué pasa con los distritos destruidos etc... En cambio en la película nos regalan unas imágenes de un futuro próximo que no están para nada mal.

Concluyendo, una película que si eres fan de Los Juegos del Hambre disfrutarás y, seguramente, alguna lagrimilla dejarás caer, pero que se hace bastante pesada al principio.



¿Habéis visto esta película?

¿Cúal es vuestra favorita?

¿Qué opináis del final?



3 comentarios:

  1. No he visto la última parte de Los Juegos del Hambre pero estoy segura que si me gustó la primera parte de la última adaptación esta me encantaría. No he leído los libros y me enteré que por lo visto la primera parte aunque se ceñía al libro no estaba del todo conseguida, a mi me pareció una actuación increible así que no podía opinar con respecto al libro. Como a ti, a mi también me gusta ver las adaptaciones cinematográficas de las novelas porque, aunque no se trate de elegir, a veces es mejor la película que el libro (no en todas las ocasiones pero que le pongan rostro a los personajes ayuda).
    ¡Muchos besos guapa que tengas un gran domingo!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que hay veces que la película es mejor que el libro, pero bien es cierto que en los libros se explica mejor la historia, es más completo.
      En mi caso me gusta imaginarme a mi misma los personajes, ponerles rostro desde la imaginación, para mi eso es lo bonito de leer, que tu mente trabaja al mismo tiempo...somos los creadores de nuestra propia adaptación, por así decirlo XD.
      Por cierto, tienes un blog muy bonito.

      Un beso, nos leemos

      Eliminar
  2. Mi caso fue que vi la primera película, luego me leí los 3 libros en una semana y ya cuando han ido saliendo las otras las he ido viendo.
    Yo soy muy fan xD incluso de Sinsajo que no suele ser muy querido jajaja no veas la llorera que tuve con ese libro y eso que no suelo llorar leyendo. En general las películas son bastante fieles, aunque hay detalles que modifican o que se pierden, pero me parece bien que no sea tampoco 100% igual porque así tienes más ganas de volver a leer los libros. A parte que los pensamientos en una película son difíciles de mostrar.
    De Sinsajo me hubiese gustado ver en pantalla las torturas. Soy un poco gore, que le vamos a hacer XDDDDD pero eso me dio mucha curiosidad en el libro.
    De la última película creo que esperaba incluso más. No sé, tanto a mi marido como a mí nos dio la sensación de que el desenlace era muy rápido sin entrar en mucho detalle. Como que el ritmo no había sido estable durante toda la película. A mí no se me hizo pesada al principio pero sí demasiado rápida al final.
    Eso a gustos, claro xD
    Y el final final, era el epílogo. Le dieron una luz a la escena que parecía más que el futuro, un sueño xD Me recordaba al lugar de las hadas de True Blood xDDD

    ResponderEliminar