24/7/16

RECOMENDANDO PELÍCULAS 17: PERDIDA

Después de mucho tiempo sin traeros películas, por fin estoy os traigo una recomendación de domingo dominguero, porque, sinceramente, es el día de la semana que más apetece peli y relax.

En esta ocasión os voy a hablar un poquito de Perdida, una película del 2014 y que es una adaptación del libro de Gillian Flynn con el mismo título.

De esta autora he leído heridas abiertas, un libro que me encantó y que fue mi mejor lectura del 2015, y si ya tenía ganas de leer algo más de la autora, después de ver esta película mis ganas han aumentado.

Perdida nos muestra un matrimonio el día de su quinto aniversario. Encontramos al marido, Nick Dunne no muy emocionado, y un poco cansado, de dicho matrimonio y que el mismo día del aniversario comunica a la policía la misteriosa desaparición de su mujer Amy. Poco a poco su actitud será blanco de sospechas de los policías, siendo el principal sospechoso de la desaparición de su mujer.

Desde el primer momento de la película te engancha, y no solamente por querer averiguar que ha sucedido con Amy, sino también por conocer a los personajes pues la historia se entremezcla entre en presente y pequeños flashbacks del pasado, cuando la pareja se conoció y se enamoró, queriendo saber que es lo que ha podido cambiar para que Nick, en apariencia un perfecto marido, haya podido hacer desaparecer a su mujer.

En conclusión es una película que te sorprende y te mantiene en tensión y suspense, con personajes muy bien interpretados (y mira que a mi Ben Affleck no es que me guste mucho), sobretodo Amy, que es la verdadera protagonista del film.

Una película que me ha gustado mucho y que me ha dejado con ganas de leer la novela. Muy recomendada.




¿Habéis visto la película?

¿Os gusta este tipo de películas?

¿Habéis leído la novela?



5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo *-* Yo de la autora he leído Heridas abiertas y Perdida y a cada cual mejor :') Fueron mis mejores lecturas del año pasado y espero leer pronto Lugares oscuros ^^ La adaptación de Perdida me pareció sublime, al igual que el reparto y sus papeles. Engancha, es muy fiel a la novela y tiene gancho, así que yo también la recomiendo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que heridas abiertas me sorprendió tanto para bien que necesito leer algo de ella ya. Es genial

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    Hace días que no pasaba por aquí, entre mi locura de fin de curso y todo el follón de después XD Espero que todo bien ♥
    Me pasó como a ti, vi la película y luego tenía muchas ganas de leer el libro. En mi caso lo tengo leído ya, que lo pillé en la biblioteca, y aún conociendo ya la historia, debo decir que flipé igual.
    Es bastante fiel la adaptación, aunque hay detalles un poco diferentes que no voy a desvelar XD Es que a veces paso de todo pero otras soy muy tiquismiquis. Menos mal que eso ocurre poco XDDDDD
    Léelo :D yo a ver si lo hago con Heridas abiertas xD pero antes van otros libros :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas no dudes en decirme que tal te ha parecido.
      Espero que el curso bien y que ahora estés disfrutando de vacaciones.

      Un saludo, se feliz

      Eliminar
  3. A mi me gustó la película, hasta más que el libro. Y eso que el giro argumental queda mucho mejor en libro que en película.

    Un beso!!

    ResponderEliminar