3/1/15

CARTA A LOS REYES MAGOS: 5 LIBROS QUE QUIERO

Hola bichillos. En esta ocasión os traigo mi carta a los Reyes Magos, ya que no suelo celebrar el día de Papa Noel, quería enseñaros los libros que espero con ilusión que me traigan el proximo 6 de enero, día que disfruto cual enana.

Sin más os dejo con:





Los soñadores
Gilbert Adir


Desde que vi la película hace mucho tiempo he querido leer este libro,  ya que la película me dejó muy impactada con la historia y el trasfondo de ésta. 

Según la sinopsis que he podido leer y según la película, la historia trata de dos hermanastros que empiezan un juego erótico sexual en el que involucrarán a una tercera persona, todo esto en pleno Paris del 68.

Espero que cumpla las expectativas que tengo de él







Los adivinos
     Libba Bray  



Desde que vi un video de Never be Hopless donde mencionaban este libro he querido tenerlo.

Me atrae mucho la ambientación tipo años 20 así como la trama que mezcla artes oscuros con asesinatos.

Me parece que forma parte de una saga o trilogía, pero me apetece mucho hincarle el diente.








Esto no es (solo) un diario
 
Adam J. Kurtz


Me gustan los libros del tipo "destroza este diario", ya que pienso que fomentan la creatividad y que son perfectos para distraernos durante un rato.

Tengo curiosidad por saber que actividades te propone este libro.










El únco e incomparable Iván
Katherine Applegate

Tras ver y escuchar la opinión de May R ayamonte me intrigó mucho este libro.


Trata sobre como un gorila ve su vida en un zoo. Creo que intenta denunciar la crueldad animal que se sufre en los zoos y me parece un buen libro tanto para adultos como para niños ya que los valores que transmiten son muy valiosos.









La flor del mal
Janet Fitch

Creo que sería el libro más difícil de encontrar ya que me parece que esta descatalogado, por lo menos en las librerías de mi pueblo.

Desde que vi la película basada en el libro he querido leerlo ya que creo que la peli es algo incompleta y deja hilos sin atar (y eso que no me lo he leído).

Me apetece mucho tener este libro y descubrir si es igual de bueno que la película.








¿QUE LIBROS OS GUSTARÍA QUE OS REGALASEN?


¿Habeís leído alguno de los mencionados?


¿ME RECOMENDAÍS ALGUN LIBRO QUE OS GUSTE?


Ser felices =)