24/7/15

¡MALDITO CALOR!: RAZONES POR LAS QUE ODIO EL VERANO

Holii bichillos!!

Hoy os traigo una entada random ya que siento la tremenda necesidad de compartir mis quejas sobre este espantoso calor.

Muchas personas se alegran cuando llega el verano, sobretodo si son estudiantes, ya que verano es igual a 3 meses de vacaciones, vivir en la playa o en la calle y ver más a los amigos que a la familia, pero para mi verano es sinónimo de sufrimiento: calor, mosquitos, etc...así que hoy voy a compartir con vosotros algunas de las razones por las que no me gusta nada el verano.

Espero que os guste.




  • ¡Malditos mosquitos!

Algo que realmente odio del verano, que me pone "súper sayen" son los mosquitos. En realidad la existencia de estos insectos me da un poco lo mismo, cuando entro en conflicto con ellos es cuando deciden que mi sangre es un manjar de los dioses y me pican.

Exacto señorxs, los picotazos de mosquito es una de las cosas más irritantes del mundo, subjetivamente hablando.

Esa picor que no se calma con nada (últimamente he descubierto que con cubitos mejora un poco), y te pasas media vida rasca que te rasca hasta que te sale una herida enorme. Y si estás durmiendo por la noche y oyes el zumbido de acecho de un mosquito (que en idioma mosquito significa: te vas a cagar, te voy a picar hasta la médula) ya no puedo dormir hasta que encuentro el bicho en sí. Lo odio, y por si fuera poco, hay un añadido, puede que esté en una habitación con veinte personas que da igual, me pican únicamente a mí, todos...

En fin, un autentico suplicio veraniego.





  • Calor infernal

El infierno existe señorxs, os lo digo enserio, yo vivo en él. Mi pueblo en verano es la capital del submundo, hace mucha calor, muchísima. Ya puedes ducharte las veces que quieras, bañarte en la piscina, cubrirte de hielo hasta el cuello que da igual, el calor no se quita con nada.

Durante en día no se puede hacer absolutamente nada, estar en casa y conectar aires acondicionados, ventiladores, emigrar dentro del congelador....pero salir a la calle es un deporte de alto riesgo. La vida en verano empieza a partir de las 20:00 de la noche en adelante, lo que provoca que por las noches, al hacer calor, no te puedas dormir hasta bien entrada la madrugada por lo que las horas de sueño en verano se ven reducida a unas pocas horas, lo peor de esto es que el calor produce cansancio así que entre que dormimos poco y el calor nos atonta, parecemos mendrugos andantes....

Posiblemente hayan sitios más calurosos que mi pueblo, sinceramente no quiero descubrirlos, pero pobre de quien viva allí...
  • Humedad o como quedarse pegado 

Algo que casi es peor que el calor infernal es la sensación de humedad. 
Donde yo vivo la humedad es muy alta y eso provoca que la sensación de calor se multiplique por 10 y que, además, te quedes pegado a todo lo que toques como si fueras un cichle.
He estado en sitios donde hace calor, pero al no haber sensación de humedad no sientes tanto agobio. 
La humedad te hace sentir comi un sapo, es algo que no me gusta nada, me iría a vivir al norte pero con los ojos cerrados para evitar esta sensación.  

  •  Sudar like a pig

Humedad + calor = Sudar como una cerda. Eso es así, en verano damos asco, pero asco de verdad. Todos parecemos Torrente, chorretosos con más brillos que una farola y cayéndonos las gotas por la cara, súper sexy todo.

El verano es ese momento en el que saludar a una persona se convierte en una proeza mayor, si le estrechas la mano será como coger un pañuelo usado, mojadito. Si le das dos besos o te quedas pegado a su cara como una lapa por la humedad y el sudor o te caerá la ducha padre de la frente del saludado (y tú le ducharás a él, aquí hasta las princesitas sudan).

Otro de los inconvenientes de sudar son los surcos que formamos en la ropa y que muchas veces la estropean para siempre (todos recordaremos los cercos de sudor de un famoso entrenador de futbol en la sobaca) y, peor aún, es que con el sudor viene el olorcillo putrefacto del mismo, y en ocasiones da igual que te pongas un bote entero de desodorante, ese sudor es el supersudor y puede con todo....y si no te pones desodorante...amigo, mejor no salga de tu casa....

En fin, un verdadero horror...





  • Rozadura muslera


Si, lo confieso, me rozan las chichorras musleras...y si sois del mismo club que yo ya sabréis lo insufrible que se hace llevar pantalones, vestidos o faldas y que te roce al andar, incluso puede llegar a salir sangre.

Es verdad que si te pones crema, aceites o cualquier cosa antifricción ayuda a que no roce, pero no me digáis que no es una auténtica cacota andar y que los muslámenes se choquen entre ellos.

Una verdadera faena tener que ponerte debajo de las faldas pantaloncillos o embadurnarte en mil cosas para que no suceda...

  •  Vamos a la playa...si cabemos


Tengo la playa relativamente cerca por lo que se me hace fácil ir a ella, pero cuidado, si te descuidas a tardas en ir a ver quién es el listo que encuentra sitio entre la selva de hamacas y sombrillas octogenarias.

Tanta masificación de gente también provoca que el estado del mar sea deplorable ¡cuánta suciedad! La gente puede ser una verdadera guarra, bolsas, latas, botes e incluso pañales o compresas...por lo que no da gusto para nada meterse en el agua y en vez de ver peces ver pañales flotando, además se calienta el agua tanto que parece que sea una cacerola a punto de hervir.

Todo esto se puede extrapolar a piscinas, lo único que en vez de flotar pañales flotan matas de pelo y otras cosas más desagradables...



  •  Las fiestas de mi pueblo


En verano la mayoría de los pueblos de España celebran sus fiestas patronales, el mío no es menos. Agosto es el mes de las fiestas, y es un mes que si pudiera me iría lejos, pero muy lejos.

Mucha gente espera con impaciencia que empiecen las fiestas porque es sinónimo de desfase, pero enserio, para mi es repulsivo.

La mayoría de las fiestas se basa en ir a las barracas a escuchar música comercial bastante mala, algún concierto de grupos pésimos (menos cuando al ayuntamiento se le encienda la bombilla y piensa un poco y traen cosas bien) y alcohol, mucho alcohol...por lo que el nivel de degradación de las personas puede llegar a limites preocupantes.

Todo eso unido a que la fauna que se desenvuelve durante estas fiestas en mi pueblo son de "Canis-macarrillas" que parece que solamente salen en verano y que el resto del año están en modo hibernación (y menos mal) y que se despiertan con ganas de bronca más drogados que Charlie Sean...pues imaginaos la estampa.

Esto casi que se puede remediar si no vas a las barracas, pero de lo que no te salvas es de escuchar desde tu casa, en la otra punta del pueblo, toda la música de la que huyes porque si señorxs, está a un volumen que hasta los sordo lo escuchan. Menos mal que es solamente un mes....



 
 Espero que os haya gustado la entrada, la he intentado realizar de una forma humorística.  Disfrutad del verano y decirme ¿A vosotxs os gusta el verano?






Ser felices ^^