26/7/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 9: PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO

Percy Jackson y el ladrón del rayo es una adaptación cinematográfica del primer libro de la saga de Percy Jackson, en ella nos cuenta como Percy se entera de que es hijo de un dios griego y se muda a vivir a un campamento para hijos de dioses, pero al mismo tiempo que esto sucede han robado el rayo de Zeus y como todos piensan que ha sido él tendrá que embarcarse en una aventura para recuperarlo y limpiar su nombre.

Reconozco que no he leído los libros, por lo que no puedo decir si está bien adaptada o no, pero la película está bastante bien para gente joven, pues tira un poco hacia lo infantil. Es muy entretenida y hace que pases un buen rato.

El actor principal es Logan Lerman, el mismo actor que protagonizó Las ventajas de ser un marginado, por lo que es un incentivo para ver esta película ya que me gusta mucho como interpreta este actor.

En el lado de las cosas que no me han gustado mucho tengo que mencionar los efectos especiales y las caracterizaciones que rozan lo cutrecillo, se podrían haber esforzado un poco más en ese aspecto porque se nota demasiado el cartón de los efectos y eso hace que la película tenga un aspecto bastante descuidado.

En resumen, pienso que es una película que está bien para gente muy joven (casi infantil) que entretiene pero que no está muy bien lograda en cuanto a efectos especiales y que no han sabido hilar bien del todo el argumento.



¿Creéis que es una buena adaptación?  

¿Habéis leído los libros? 

¿Qué pensáis de la segunda película, la recomendáis? 

 

 

  Ser felices ^^