13/1/16

DESCUBRIENDO PORTADAS 2: UN MONSTRUO VIENE A VERME

Muy buenas bichillos!

En esta entrada vamos a descubrir juntxs las portadas de varias partes del mundo del último libro que he leído, Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, espero que os gusten y que comentéis con vuestra favorita.





De estas tres primeras portadas, la que más me convence es la primera. Me gusta el tono azul de la noche y la luna detrás de las ramas del árbol que dan un ambiente de intriga perfecto, no obstante, la portada alemana es la más original, aunque desvela mucho de la historia.





Otros ejemplos de portadas muy diferentes a las anteriores.  La más bonita me parece que es la inglesa, ya que me parece diferente. Aunque no muestra ese ambiente lúgubre de las anteriores y no despierte mucha intriga, me parece muy bonita, con las hojas de árboles y las raíces.


___________________________________________________________________________________________________


Como se puede observar, la mayoría son muy similares entre sí, predominando las portadas oscuras con imágenes de ramas. La portada inglesa blanca destaca sobre las demás por su sencillez y originalidad, por lo que es la que más me ha gustado. 


¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?

 

 

4 comentarios:

  1. Se que no viene al caso, pero tenía un buen comentario escrito y cuando estaba apunto de dar publicar... Se fue la luz u.u triste, lo sé. Así que antes que otro desastre suceda, mi comentario va en que me gusta la inglesa y la italiana, la primera por diferente y la segunda por el brillo que aportan las estrellas y su linda tipografía blanca.

    Saludos y feliz miércoles.

    Pd. No entiendo la traducción de la versión italiana, no tiene nada que ver, salvo si miras la alemana jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte con lo de la luz, eso da mucha rabia. Lo de los títulos cambiados...suele pasar mucho en las traducciones y los mejores ejemplos lo podemos ver en las películas al traducir los títulos al castellano...ajajaj algunas son realmente graciosas porque no quedan nada de la original....pero bueno =)

      Un beso muy grande y nos leemos

      Eliminar
    2. hola.descubri tu blog y me encanto tu entrada. me gustan todas las portadas oscuritas y tenebrosas.

      Eliminar
  2. No he leído el libro y no puedo opinar sobre si muestra mucho de la historia, si la refleja, etc xD pero a mí la que más me gusta es la española ♥ bueno esa, que luego hay otra xD

    ResponderEliminar