8/4/16

[tag] 20 series: segunda parte

Hola bichillos!

Tras muchas semanas, por fin puedo hacer la segunda parte del 20 series tag. Si queréis ver la primera parte solamente tenéis que pinchar aquí.

Espero que os guste y que si lo haceís me dejéis un comentario para poder pasarme a mirarlo.


TE HAS FORRADO LA AGENDA CON ALGUNA SERIE

Pues si, con Dawson Crece, cosa que ahora mismo me resulta bastante ilogico ya que no desarrollé un fanatismo especial por esta serie, pero me acuerdo que tenía una agenda verde con toda la portada forrada de fotos de la serie.

Dawson la ponian en la dos y me enganché en verano, por la mañana, pero nunca llegé a terminar de verla porque muchas veces la cambiaban de hora y hera un lio.

No obstante es una serie que recomiendo bastante, no tiene mucha chicha, pero está bastante bien....tipica de amigos adolescentes.


MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE

Lo único que se puede considerar un poco locura fue quedarme despierta toda la noche para ver el final de Perdidos...con la mala suerte que me quedé durmiendo justo cuando empezaba el último capitulo, después de horas pegada a la pantalla, y solamente pude ver el final del mismo.

Al día siguiente creo recordar que tenía clase, así que imaginar mi cara muerta de ese día...

Por cierto, desilusión infinita de capitulo.



TU MALO FAVORITO

No se si considerarlo un malo de series, pero el papel de Lady Gaga en AHS Hotel me encanta.

Como he dicho, no es una mala al uso, pero tampoco es buena en sí, asi que la elijo a ella, pues ahora mismo creo que de las series que he visto no hay ningún personaje que sea malo en plan villano.


QUE SERIE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI

Juego de tronos, he intentado verla varias veces pero me parece un aburrimiento de mucho cuidado. No he terminado podido terminar ni el primer capítulo porque siempre me quedo durmiendo.

 The walking dead, al principio si que me gustaba mucho. Me acuerdo que cuando iba a salir me emocioné mucho porque por fin habia una serie de zombis, pero debido al estres que me causaba verlo decidí dejarlo. No es que no me guste la serie, pero se me hizo muy pesada y me daba ansiedad.

Castle, los protagonistas no me caen bien.

Scream Queen, vi un par de capitulos y no le encontré la gracia. Muy mala.

Como conocí a vuestra madre, también he visto varios capitulos y al principio si que me hacia gracia, pero poco a poco la serie decalló y su gracia también.



MEJOR FINAL DE LA SERIE

No se si es el mejor final, pero uno que gusrdo con especial cariño es el final de House, y no se porque ya que tampoco acaba de una manera especial, pero me gustó.

Otro final que me sorprendió es el de AHS Hotel, pues no me lo esperaba para nada y creo que hay momentazos, lo disfrute mucho. Ya hera hora de que AHS cerrara una temporada de una forma aceptable.

Otro final que me gustó es el de Skins primera generación y el de My mad fat diary (aunque me quedaba con el final de la segunda temporada, el de la tercera y última tampoco está mal)


HAS VISTO UNA SERIE DOS O MÁS VECES

Sí, he visto hasta la saciedad Friends, y la seguiré viendo siempre que la hagan en algún canal de TV porque es la mejor serie que he conocido y me sigue haciendo reir las gracias de los personajes. Para mi es una serie que nunca pasará de moda.

Otra serie que he visto mucho es Sexo en Nueva York, pero a diferencia de la anterior, de esta serie pasaría de canal si la vuelven a hacer pues con el tiempo he ido cogiendo tirria a algunos personajes.

También he visto hasta morir Marmalade Boy (la familia crece), mi anime favorito, y la seguire viendo de vez en cuando porque le guardo mucho cariño.




SERIES PENDIENTES
  • Girls (temporadas 3-5)
  • Orange is the new black (temporada 3-4) 
  • Orphan black
  • Once upon a time 
  • Vikings
  • Skins (desde la temporada 2)
  • Breaking Bad
  • Gotham
  • Ravenswood 
  • Izombie
  • Black mirror 
  • Doctor Who
  • Gossip Girl
  • Peny Dreadful
  • Misfits
  • Sherlock
Unas cuantas como podéis ver XD

TENGO QUE EMPEZAR A VER

Las que más me llaman la atención de las que he puesto arriba son Girls y Orphan Black.

Girls la empecé a ver hace bastante tiempo y me quedé por la temporada 2, me gustó pero la protagonista me daba agobio. No obstante la serie está muy bien y quiero ver como continúa.

Orphan Black en cambio, no he visto ningún capitulo pero me han hablado tan bien de ella, he incluso hay gente que le ha recordado a mi (En plan porque me gustaría) que tengo la necesidad de verla.

También me apetece ver alguna serie así cortita en plan My mad fat diary pero no se ninguna.


 PAREJA PERFECTA DE UNA SERIE

Voy ha ser muy obvia, pero me de Marmalade Boy me parece que todas las parejas que salen son perfectas (obvio que Yuu y Miky las que más), es una serie en la que todos los personajes pegan mucho.

Hablando de Friends, el me gusta mucho la pareja de Phoebe y Mike. Mike es uno de mis personajes favoritos de la serie (aunque salga en las últimas temporadas) y el actor me encanta. Pienso que estos dos personajes hacen una pareja de lo más "crazy" cosa que me ecanta.

De Sexo en NY, me gusta la pareja de Carrie y Big. Se que él es un poco cabrón pero me parece que están hechos el uno para el otro.

Por último de AHS Murder House la pareja de Violet y Tate, que previsible, pero esta pareja nos gustó a todos y que volvieran a repetir en Coven fue un detalle.



FRASE DE SERIE QUE ME OBSESIONE
    Ninguna



    -Comentarme cosas sobre vuestras series preferidas y hacedme recomendaciones-

    ser felices