3/1/17

17 LIBROS PARA EL 2017


Empezamos un nuevo año con nuevas motivaciones y propósitos (que sabemos que no vamos a cumplir) para poder mejorar nuestras vidas, propósitos como hacer deporte, comer mejor etc...

Yo no iba a ser menos y también he hecho una lista de propósitos para el 2017, pero eso me lo guardo para mi, es demasiado personal. No obstante, referente a los libros (que de eso va el blog) me he hecho una lista de libros que me llaman mucho la atención y que me gustaría leer durante este año. Algunos se repiten del año pasado, otros son libros que tengo en la estantería desde hace tiempo y otros son nuevos descubrimientos.

El año pasado me propuse leer una cantidad de libros que no he podido cumplir, este año soy más realista y he decidido ponerme una meta de 20 libros de los cuales 17 son los que os enseño a continuación.

Por otro lado, no quiero agobiarme por leer, si no tengo ganas no lo haré pues esto es un hobby y si no se disfruta ¿que ganamos con ello?, es cierto que en algunos lados parece que leer tiene que ser una carrera a ver quien devora más libros, y cierto es que alguna vez me he sentido mal por no poder seguir un ritmo de lectura como otras personas, o no sacar tiempo o incluso no tener ganas de leer, pero lo dicho, voy a leer lo que quiera y cuando quiera, si llego a los 20 bien y si no pues también, pero los libros que lea quiero disfrutarlos.

Sin más dilación os dejo aquí mis 17 libros para el 2017, en los títulos hay un enlace por si queréis saber de que va a goodreds o, en su defecto, a videos de youtube que me hicieron tener ganas de leerlos.

Espero que os guste, podéis recomendarme libros en los comentarios
_______________________________________________________________________________________________________________________









¿ Os llama la atención algún libro que menciono?



¿QUE LIBROS QUEREÍS LEER ESTE 2017?



¿Habeís leído alguno de los anteriores?