1/1/17

RESUMEN LECTURAS 2016: MEJOR Y PEOR

FELIZ A├ĹO BICHILLOS!­čÄŐ

Otro a├▒o termina y, como viene siendo habitual en estas fechas, voy a hacer un peque├▒o resumen de lo que ha sido este a├▒o en cuanto a lecturas se refiere.

Empec├ę el a├▒o proponiendome leer un total de 50 libros, de los cuales 16 de ellos ya los ten├şa planificados, como pod├ęis comprobar en el post titulado 16 libros para el 2016

Que ilusa fui, pues este a├▒o ha sido uno de los que menos he le├şdo desde que tengo el blog abierto consiguiendo leer un total de 6 libros durante todo el a├▒o, y no precisamente libros que me ilusionaran mucho.

He tenido una peque├▒a gran crisis lectora que empez├│ el a├▒o pasado y se ha ido incrementando durante el 2016, adem├ís, por circunstancias personales he tenido muy poco tiempo libre y cuando lo ten├şa estaba tan cansada que lo ├║ltimo que me apetec├şa era leer.

Si este a├▒o se puede resumir en una palabra dir├ę que ha sido el a├▒o del estr├ęs, de conocerme un poco m├ís y perdonarme cosas a mi misma y a la gente de mi alrededor. Ha sido un a├▒o complicado, pero no ha sido malo....

Sin m├ís, os voy a dejar con mi top de los libros que m├ís y menos me han gustado, como ya vengo haciendo desde el 2015, pero esta vez, dado que he le├şdo tan poco solamente hablar├ę de uno en cada categor├şa.


­čĺęEmpec├ę este libro porque las cartas que escribe son a personas famosas tales como Amy Winehouse, y eso me llam├│ la atenci├│n, no obstante ha sido un libro que no me ha gustado casi nada de ├ęl, est├í lleno de t├│picos adolescentes y creo que la trama principal deja que desear pues se desarrolla bastante torpemente.­čĺę


Rese├▒a completa aqu├ş














­čĹĹUna pel├şcula que me gusta bastante es el guerrero n┬║13, y cuando supe que se hab├şa basado en un libro no dud├ę en remover cielo y tierra para poder leerlo, fue una b├║squeda dif├şcil porque parece que est├í retirado, pero ha valido mucho la pena.

En este libro podemos encontrar acci├│n y descubrir la forma de vida de los vikingos y los choques culturales de ├ęstos con los ├írabes. Ha sido una lectura muy agradable y el final me dej├│ descompuesta. La forma de narrar como si fuera un manuscrito hist├│rico y las anotaciones a pie de p├ígina han hecho que disfrutara m├ís de esta lectura.

Mi recomendaci├│n de este a├▒o, sin ninguna duda.­čĹĹRese├▒a completa aqu├ş






¿CUALES SON VUESTROS FAVORITOS DEL 2016? 

¿HABE├ŹS LE├ŹDO ALGUNO DE LOS QUE MENCIONO? 

¿CUAL ME RECOMENDA├ŹS PARA EL 2017?