1/1/17

RESUMEN LECTURAS 2016: MEJOR Y PEOR

FELIZ AÑO BICHILLOS!🎊

Otro año termina y, como viene siendo habitual en estas fechas, voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido este año en cuanto a lecturas se refiere.

Empecé el año proponiendome leer un total de 50 libros, de los cuales 16 de ellos ya los tenía planificados, como podéis comprobar en el post titulado 16 libros para el 2016

Que ilusa fui, pues este año ha sido uno de los que menos he leído desde que tengo el blog abierto consiguiendo leer un total de 6 libros durante todo el año, y no precisamente libros que me ilusionaran mucho.

He tenido una pequeña gran crisis lectora que empezó el año pasado y se ha ido incrementando durante el 2016, además, por circunstancias personales he tenido muy poco tiempo libre y cuando lo tenía estaba tan cansada que lo último que me apetecía era leer.

Si este año se puede resumir en una palabra diré que ha sido el año del estrés, de conocerme un poco más y perdonarme cosas a mi misma y a la gente de mi alrededor. Ha sido un año complicado, pero no ha sido malo....

Sin más, os voy a dejar con mi top de los libros que más y menos me han gustado, como ya vengo haciendo desde el 2015, pero esta vez, dado que he leído tan poco solamente hablaré de uno en cada categoría.


💩Empecé este libro porque las cartas que escribe son a personas famosas tales como Amy Winehouse, y eso me llamó la atención, no obstante ha sido un libro que no me ha gustado casi nada de él, está lleno de tópicos adolescentes y creo que la trama principal deja que desear pues se desarrolla bastante torpemente.💩


Reseña completa aquí














👑Una película que me gusta bastante es el guerrero nº13, y cuando supe que se había basado en un libro no dudé en remover cielo y tierra para poder leerlo, fue una búsqueda difícil porque parece que está retirado, pero ha valido mucho la pena.

En este libro podemos encontrar acción y descubrir la forma de vida de los vikingos y los choques culturales de éstos con los árabes. Ha sido una lectura muy agradable y el final me dejó descompuesta. La forma de narrar como si fuera un manuscrito histórico y las anotaciones a pie de página han hecho que disfrutara más de esta lectura.

Mi recomendación de este año, sin ninguna duda.👑Reseña completa aquí






¿CUALES SON VUESTROS FAVORITOS DEL 2016? 

¿HABEÍS LEÍDO ALGUNO DE LOS QUE MENCIONO? 

¿CUAL ME RECOMENDAÍS PARA EL 2017?