15/10/14

[tag] ¿HEROES O HEROÍNAS?

Muy buenas a todos.

Hoy os traigo un book tag sacado del blog Volando entre libros  que  me gustó bastante.

EMPEZAMOS


1. Héroe favorito de libro, serie o película. 


Mi superhéroe favorito siempre ha sido Batman, más que nada porque me encantan los villanos de este comic ya que tienen un toque de locura que me hace disfrutar al leerlos y les llego a coger cariño.


No obstante voy a mencionar dos personajes literarios que me gustan mucho y que yo considero héroes por el valor y los principios que manifiestan, además estos dos personajes me sirven también como héroes de película ya que hay una adaptación de esta novela y también me encanta. Los personajes elegidos son, Iñigo Montoya y el Pirata Robert de la Princesa Prometida (una de mis novelas favoritas y mi película favorita).

En cuanto a series, creo que no he visto ninguna serie en los que pueda considerar a ningún personaje héroe.



2. ¿Qué necesita un personaje para volverse héroe?

Pues como he medio contestado en la pregunta anterior, creo que un buen héroe tiene que tener unos principios fuertes, es decir, ser fiel a sus creencias, tener claro a quien ayudar y a quien no, por que luchar.

 También me gusta que sean valientes y decididos y buenas personas, no soporto a los engreídos.


3. ¿Héroe o heroína?

Me gustan los dos. No obstante siento debilidad por las Heroínas, ya que me parecen mujeres independientes, fuertes y decididas, aunque la verdad, me suelen gustar más las villanas que las Heroínas como por ejemplo Catwoman, Poison Ivy o Harley quinn de Batman, en cuanto a Disney me encanta Maléfica (dibujos).




4. ¿Bueno o malo?

Me gustan los héroes buenas, que luchen por defender los derechos de la gente, pero como he dicho antes, mi debilidad por los villanos es más fuerte, aunque un Héroe tiene que ser bueno.


5.- ¿Héroe con pasado fácil o difícil? con esta pregunta me refiero a que, si los héroes tienen que tener un pasado para querer ayudar a los demás o si el héroe se va formando de una manera natural.

Viendo la historia de la mayoría de héroes, creo que es esencial que tengan un pasado difícil, ya que si tienen todas las comodidades de la vida quizás nunca se plantearan ayudar a los demás. 


6.- ¿Héroe real o paranormal? Real se refiere a alguien común y paranormal vampiro, licántropo...
 
A mí me gusta más los héroes normales, ya que ser alguien normal y corriente que decide luchar contra algo que cree justo hace que sea más héroe todavía por luchar por sus principios y aquello que cree correcto aunque no sea fácil. 


7.- ¿Si podrías crear tu propio héroe, como sería? 

Si pudiera crear mi propio héroe sería una persona normal y corriente, sin necesidad de disfraz. Una persona humilde, con principios, de buen corazón y valiente. 

Cualquier persona en su día a día puede ser un héroe si lucha por aquello en lo que es justo.

 

 

 

Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado.

Y vosotros

 ¿Quien es vuestro heroe o heroína favorita?

¿y vuestro villano o villana?

No dudeis en comentar y hacer el tag si os ha gustado.

Ser felices!