10/1/16

RECOMENDANDO PELÍCULAS 15: MALDITOS BASTARDOS

Todavía me acuerdo cuando fui al cine a ver esta película. Sabía que me iba a gustar, pero conforme pasaban los minutos supe que se convertiría en un peliculón.

Malditos Bastardos en una película de Quentin Tarantino ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Francia. Como es habitual en este director, encontramos diferentes historias entrelazadas, una de ellas la de Aldo Raine, cabecilla de un grupo de soldados judíos que se dedica a matar Nazis.

La forma de narrar hace que todavía te guste más la película, en forma de pequeños capítulos donde te cuenta las diferentes historias de nuestros protagonistas.

Aunque la interpretación de todos los actores de esta película es excelente, cabe destacar a Christoph Waltz como una brillante actuación en el papel del Coronel Hans Landa, un Nazi muy inteligente pero con una mezcla de locura y perversión que hacen que sea mi personaje favorito de la película.

Para finalizar, debo hacer mención al apoteósico final de la película, una especie de caos, explosiones, sangre y el humor típico del director. Una película diferente de la SGM.

Sin duda una de mis películas favoritas y que espero tener algún día en mi colección física.




¿Habéis visto la película?
¿Os gustán las películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial?

¿Conocéis este director?